Europa

Viajar a Europa es el sueño de muchos, por muchas razones. Y es que las hay, como su historia, cultura, arquitectura, monumentos, paisajes, gastronomía… 

 Antes de viajar revise que su pasaporte tenga mínimo 6 meses de vigencia, lleve tarjeta de crédito y dinero en efectivo suficiente para cubrir sus gastos durante la estancia, y no olvide comprar su tarjeta de asistencia 

Los atractivos del Mediterráneo, es la región con mejor clima en Europa. En verano, las playas son bastante concurridas, en especial las islas Baleares, las Griegas, Malta, Chipre, Córcega, Sicilia y Canarias. 

Estos son unos ejemplos, porque a lo largo de la costa mediterránea, siempre va a encontrar un lugar encantador por conocer y diferentes actividades al aire libre. 

Si le gusta el ambiente entre bosques y montañas, los Alpes son perfectos. Allí se puede hacer senderismo, esquí y alpinismo de alta montaña.  

 

Los Alpes se encuentran entre Francia, Mónaco, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Liechtenstein y Eslovenia, donde va a encontrar varios lugares, en los que podrá llegar para realizar la actividad que más le guste o le llame la atención. 

La historia de vikingos, fiordos, nieve, frío gélido, auroras boreales, valles imponentes, glaciares, renos, hoteles construidos con hielo son algunos de los atractivos de estos países con una cultura propia que encanta a gente de otras latitudes que les llama la atención vivir una experiencia diferente. 

Experiencia que puede vivir por Noruega, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Groenlandia o Suecia. 

Europa es fácil recorrerla en tren, puede pasar por varios países y conocer de cerca y de día estos paisajes, o bien tiene la opción de escoger viajar de noche algunos trayectos largos para pernoctar, ahorrándose el dinero de las noches de hotel.